Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 16 de julio de 2014

Escandaloso - Karen Robards

Inglaterra, 1810. Cuando Lady Gabriella Banning recibe la noticia de que su hermanastro Marcus, el conde de Wickham, ha muerto en su plantación de té en Ceilán, se enfrenta al hecho de que ella y sus hermanas menores, Claire y Elizabeth, han quedado en la miseria. Los bienes de la familia pasarán al próximo varón que ostente el título de conde -un primo lejano- y las hermanas Banning están perdidas a menos que a Gabby se le ocurra rápidamente una solución.

Esta no tarda en trazar un plan. Fingiendo que Marcus sigue vivo, organiza la puesta de largo en Londres de la hermosa Claire, decidida a mantener el engaño hasta que su hermana consiga casarse con un noble fabulosamente rico. Pero cuando un apuesto caballero se presenta en casa de las Banning afirmando ser Marcus, el plan de Gabby se viene abajo. Si revela el misterioso fraude del desconocido, el suyo también quedará al descubierto. Vinculados por secretos y mentiras, Gabby y el atractivo aventurero sienten una poderosa atracción mutua y al poco tiempo todo Londres comenta la escandalosa relación entre los dos hermanos, quienes al parecer se han enamorado...


OPINION

Cuando he terminado el libro, que ha sido en dos días, he ido a mirar la ficha de la autora y he comprobado que está escrito en 2001, y leo que forma parte de una trilogía titulada Hermanas Banning. Me ha fastidiado bastante porque no tengo los otros dos y ahora tendré que ponerme a buscarlos por todas partes.

Me ha gustado mucho el ritmo que ha llevado toda la narración, por otra parte, como siempre me ocurre con esta autora, aunque yo lo que más he leído de ella es contemporanea, consigue que me enganche a sus historias.

Gabby es la hermana mayor, ha pasado por unas circunstancias horribles en su vida que le han dejado una cojera, que aunque no se le note, normalmente si que suele tener episodios de dolor.
Ha muerto su padre, un ser despreciable, que nunca las ha querido y las ha dejado en una absoluta pobreza, sin medios de mantenerse. Ella se considera una solterona, pero tiene a su hermana Claire en edad casadera y decide, después de averiguar ciertas cosas por su sirviente, que va a aprovechar la ocasión y presentar a su hermana en sociedad, para que encuentre un buen marido y así solucionar sus problemas economicos, antes que se sepa la verdad.

Para ello viajará a Londres, donde se encontrará con una situación totalmente comprometida, ya que el hermano que creía muerto, ha aparecido. Los dos deberán guardar silencio para conseguir cada uno, sus propositos en esta situación.

He encontrado muy simpático al protagonista Marcus, el "supuesto hermano de Gabbi". Tiene una personalidad arrolladora y no solamente su gran atractivo resulta fascinante. 

Desde un principio siente que Gabby le va a causar problemas, pero esos mismos problemas serán los que irán haciendo que se enamore de ella totalmente y al final consigue que ella también lo esté de él.

Los secundarios están muy bien retratados, me ha gustado mucho el eterno sirviente de las Banning, un personaje a tener en cuenta en cuanto a la trama. Por supuesto están las otras dos hermanas Claire y Beth, que es una adolescente encantadora y muy natural. El ayudante de Marcus, al cual conquista Gabby con su honestidad. Y no quiero saltarme a la tia de las hermanas, una anciana con una lengua viperina, pero que las ayuda mucho en su presentación en sociedad.

Una buena historia, con unos dialogos divertidos, con aventuras, intriga y mucha sensualidad. Lo recomiendo.

Valoración: Bueno

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive