Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 3 de julio de 2014

El milagro de la navidad-Heather Graham

Desde la muerte de su esposo, la diseñadora de joyas Jillian Llewellyn había dedicado su vida al trabajo, pero algo increíble estaba a punto de cambiar su tranquila existencia y llenarla de peligro y deseo. Y todo por un guapísimo desconocido llamado Robert Marston, el nuevo socio de la empresa de Jillian. Sentía hacia él una conexión tan profunda, que parecía que se conociesen desde hacía tiempo.
Después de varios extraños accidentes, Jillian empezó a temer que alguien estuviera tratando de hacerle daño, pero... ¿quién podría quererla muerta? ¿Un compañero de trabajo? ¿Un miembro de su unida familia?
Mientras, la atracción por Robert era cada vez más fuerte, aunque no sabía si sería su salvación o su perdición...

OPINION

Me ha encantado esta novela, por lo que me ha sorprendido. Me encanta que una autora, en una novela tan pequeña, es un Harlequin Mira, pueda acercarnos tanto a unos personajes, muy bien definidos y tomarles el cariño que merecen u odiarlos con todas las fuerzas. Esto es lo que ha conseguido Heather Graham, con esta historia.

Jillian, pertenece a una familia muy unida y que tienen un negocio familiar. Todos se llevan muy bien y se quieren, en apariencia, ya que hay algunas cosas...que te dejan sospechando de todo y de todos.

El abuelo de Jillian, contrata a Robert, para que le de un cambio a la empresa familiar, pero también con la idea, muy bien pagada, de que tenga vigilada a su nieta, ya que le cree en peligro.

Son muchos los comentarios que se suceden entre toda la familia y los allegados, pero después de varios accidente, terminan por valorar su dedicación a cuidad de Jillian. 

LLega un momento, en la narración que dudas de ese amor, tan demostrado con palabras. No sabes a quién creer y te asaltan las dudas, que terminan en un final, casi esperado, desde las últimas treinta hojas. No por ello, bienvenido este final.

La autora, mezcla el presente, con una historia ocurrida en el reinado de Carlos I, en Inglaterra, en plena Edad Media. Hay un libro en la biblioteca, el cual terminan todos por leer. A simple vista, parece que hay una relación entre las dos historias.

Me ha gustado mucho como se ha desarrollado la historia y como siempre que leo a esta autora, me ha enganchado desde las primeras páginas, con una intriga muy bien llevada.

Valoración: Bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive