Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 5 de julio de 2014

Las señoritas de Missalonghi-Collen McCullough

Círculo de lectores 1987
Tapa dura con sobrecubierta
Buen estado
Precio: 3 eu

Una casa llamada Missalonghi y situada en un pueblecito australiano es el escenario en el que transcurre la vida gris de Missy Wright, en el umbral ya de su madurez. Pero, inesperadamente, aparecerá en escena John Smith y, con él, despertarán las ilusiones dormidas de una mujer que descubrirá definitivamente el amor.
Las señoritas de Missalonghi es la fusión genial de una descripción costumbrista y de un auténtico cuento de hadas. La feliz superación de una pesadilla que deja paso a la realización de un sueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive