Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 24 de julio de 2014

Si te dicen que caí - Juan Marsé

Bruguera Libro amigo 1980
Buen estado con alguna marca de uso
Precio: 2 eu

A la extraordinaria resonancia que tuvo la aparición de Si te dicen que caí tras haber ganado el "Premio de Novela México", se sumó a la exaltación que hicieron de censurarla aquellos que la novela denunciaba como responsables de la degradación de la infancia de toda una generación de españoles. Pero Si te dicen que caí no es -como dice su autor- "una revancha personal contra el franquismo": es la organización literaria y estética de un universo infantil, evocado con toda la crudeza sensorial, la fantasía, la burla, la enrarecida violencia sexual, que es capaz de expresar uno de los escritores más excepcionales de la actual narrativa en lengua española.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive