Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 1 de julio de 2014

Black Lyon - Jude Deveraux


Misteriosamente hermoso e immensamente rico, el audaz conquistador inglés, era conocido como Black Lyon por su ferocidad de león. Nadie podia competir con él, hasta que se enfrentó a Lyonene, una belleza de ojos verdes cuyo espíritu fogoso igualaba al de Black Lyon.
Lyonene soportó innumerables peligros para estar a su lado, hasta que un dia las mentiras maliciosas la condujeron hacia un grave peligro .
Solamente Black Lyon tenía el coraje para destruir la conspiración despiadosa que los había separado y que había amenazado los lazos de amor que habían jurado no romper jamás.

OPINION

Esta es la Precuela de la famosa serie de Jude Deveraux "Los Montgomery". Lo primero que quiero decir, es que está escrita en 1980 y fue la segunda novela de esta autora, por lo que pese a que tiene algún toque de lo que luego sería su estilo tan carácteristico, todavía se ve verde en su narración, pero merece la pena leerlo porque como es el inicio, por así decir de esta serie, es muy interesante ver todos los cambios, que a lo largo de los años, se van viendo en su tipo de redacción.

Me ha costado un poco cogerle la seguidilla a la novela. Los principios, son un poco increibles, sobre todo, las reacciones del protagonista con respecto a la protagonista, pero a partir más o menos de la mitad del libro, va cogiendo consistencia y entonces, si que te engancha y se va viendo como transcurre una historia bonita en la Edad Media, con toda su carga de cosas que hoy en día no llegamos a entender bien, pero lo que te hace pensar, que la autora, ha conseguido plasmar una época en la que la mujer era, por así decirlo, un cero a la izquierda en la vida de una familia.

Pero, como nos gusta leer en este género maravilloso, el amor, hace que la protagonista, si que sea valorada por su pareja, cosa, bastante improbable, en plena Edd Media, pero como nos gusta soñar, nos agrada leerlo.

Me ha gustado mucho Lyonene, pese a las trampas que le pone el destino, se ve que es una superviviente y que a fuerza de voluntad consigue todo a lo que aspira.

No quiero dejar de decir que también me ha gustado el protagonista Black Lyon, es su estilo machista de la época, curado por las flechas del amor.

Hay secundarios que merecen ser mencionados por buenos y otros, por malos. Aquí el estilo que tiene la mala de la narración es pueril y no llegas a tomarle mucha mania.

Ha sido agradable de leer, debido a que llevo muchos años esperando poder hacerme con este libro y ahora, ya lo he leído y ha merecido la pena, porque siendo de sus primeros escritos, ya se vislumbra a la gran escritora, que será en el futuro y de la cual, me siento una fan incuestionable.

Bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive