Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 27 de julio de 2014

La mujer del médico- Brian Moore

Círculo de lectores 1977
Estado correcto, alguna marca de uso
Precio: 2 eu


Sheila Redden, la protagonista de esta novela, ha conseguido convencer a su marido, Kevin, de que pasen una segunda luna de miel en la misma localidad de la Costa Azul donde pasaron la primera, Villefranche. Debido a los compromisos laborales de Kevin, que trabaja como médico en Belfast, han acordado que Sheila emprenda el viaje sola y aproveche la ocasión para hacer una breve visita a una antigua amiga que vive en París. Una vez en Villefranche, Sheila se aloja en el mismo hotel en el que pasó la luna de miel con su marido. Sin embargo, a pesar de lo que le ha prometido, Kevin no puede reunirse con Sheila el día previsto. Quien sí se presenta es un joven norteamericano a quien ha conocido en París y con el que Sheila descubre que tiene más cosas en común que con su marido. Cuatro semanas después, Sheila desaparece. Su hermano Owen seguirá sus pasos para tratar de averiguar las razones de su desaparición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive