Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 4 de julio de 2014

La pasión del Dr.Christian-Colleen McCullough

Círculo de lectores 1987
Buen estado
Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 3 eu

En el año 2032, la vida de Estados Unidos es difícil: la carencia de combustible ha convertido la vida del hombre en una diaria lucha por la supervivencia. Nos hallamos en una nueva era glacial y la calefacción sólo puede funcionar media hora cada día. En invierno se ha de evacuar a todos los habitantes de los Estados del Norte. La gravedad de la situación ha obligado a las autoridades a prohibir que las parejas tengan más de un hijo. La situación es, pues, desesperada. Ante el evidente hundimiento psicológico de sus ciudadanos, el presidente de los Estados Unidos decide poner en marcha la operación Mesías. Consiste en seleccionar un hombre de 30 a 45 años, religioso, no dogmatico, y dotado de un carisma irrefutable: además, el candidato deberá demostrar que su árbol genealogico contiene, al menos, cinco generaciones puramente norteamericanas. La doctora Carriol, uno de los miembros del comité que debe escoger el candidato ideal, acaba decidiéndose por Joshua Christian, un médico que ha alcanzado relativa notoriedad con su descubrimiento de la "neurosis del milenio". Ajeno a todo y sin saber que es un juguete en manos de la Casa Blanca, el doctor Christian deberá escribir el libro más importante de la historia de la humanidad, convirtiéndose en el nuevo Mesías de unos seres desnortados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive