Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 31 de julio de 2013

SANDY HINGSTON - El talisman de los amantes


El contacto de los amantes
Él es el hijo pródigo que ha regresado del Caribe debido a la repentina muerte de su hermano. Como nuevo conde de Avenleigh, Jack Cabtrell, alías "El Demonio", tiene que asumir la responsabilidad de salvar de la ruina las propiedades familiares debido a las deudas de su hermano y rescatar a su excéntrica familia antes de regresar junto a su éxotica querida de las islas. Sin embargo, encuentra que el mayor desafio de su vida al conocer a la que fuera prometida de su hermano, la desaliñada hija del obispo...
El beso de los amantes
La señorita Priscilla Wilcox asegura a Jack que no desea de él nada más que su amistad. Cualquier otra cosa hubiera sudo absolutamente imposible hasta aquella mágica noche en los Jardines de Vauxhall cuando Jack la besó el día de su cumpleaños. Aquel beso despertó en ella una pasión que desconocía. Repentinamente enamorada, Priscilla deja de ser una jovencita pedante de aspecto desaliñado para convertirse en una belleza deslumbrante que termina por conquistar el corazón de Jack. Pero, ¿sobrevivirá ese amor una vez que se diluya el encanto y él la vea como realmente es, una mujer ordinaria que gracias a su amor se ha convertido en una mujer extraordinaria?



Es una historia, muchas veces escrita. Joven Noble, que ha sido enviado por su progenitor al Caribe, porque molesta en Inglaterra y que cuando muere el heredero, es llamado otra vez, para que ocupe el sitio que le corresponde en la sociedad.

Pese ha haber leído acerca de este tema, multitud de veces, hasta ahora, había disfrutado con cada nueva versión de esta trama, ésta ha sido la peor y que menos me ha gustado, hasta el punto de la saturación.

Jack Cantrell, conde de Avenleigh, llega a Inglaterra, después de recibir la misiva donde le dicen que es el nuevo heredero, con la idea de resolver pronto todos los problemas de la herencia y regresar a Santa Monica, con su amante Camille, a la que adora y no olvida, ya que ella le dió un talisman que lleva siempre colgado del cuello. Se encuentra con un condado arruinado y toda la fortuna familiar, dilapidada por su hermano, el anterior conde, en garitos de juego y mujeres. Su familia, vive esperando que él, las saque de ese problema, por lo que su responsabilidad hacia ellas le decide a quedarse un año en Inglaterra, para pagar las deudas y salvarse de la carcel.

En este intervalo, conoce a la prometida de su hermano muerto, Priscilla Wilcox y se reencuentra con una amiga de la niñez, Lady Harpool, la cual ha contribuido a la ruina de su hermano y a partir de este momento, el libro ha dejado de interesarme y solo lo he acabado por saber el final, sobre todo, me tenia intrigada que pasaba con el talisman.

Al principio hay varios parrafos que te atraen y te divierten, sobre todo cuando conoce a Priscilla. Jack, parece el protagonista perfecto, simpatico, amable, con buen corazon... pero conforme avanza la narracion, empieza a disgustarte las reacciones que tiene, aunque sean debidas a conjuros que le hacen y, por tanto la postura que toma la protagonista, tampoco me ha gustado nada.

Me consuelo pensando, que no lo he comprado yo, fue un regalo que me hicieron, aunque no creo que la persona que me lo dio, lo hiciera con mala intencion, creo que no tenia ni idea de lo que me gusta a mi.

La primera parte se lee facilmente y hasta he sonrreido en algun momento, pero no lo puedo puntuar bien, porque me ha dejado muy mal sabor de boca, pese al final, que no esta mal.



Puntuación: 5







0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive