Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 21 de julio de 2013

LIGERAMENTE INMORAL -Mary Balog

Mary Balog- Ligeramente inmoral

Durante el fragor de la batalla de Waterloo, lord Alleyne Bedwyn es herido y dado por muerto. Cuando días después recobra el conocimiento, no recuerda quién es ni cómo ha llegado a esa habitación en un burdel de Bruselas. Lo único que sabe es que el ángel que ha estado cuidándole es la joven que desearía para él. Rachel York no es lo que parece. Un cúmulo de circunstancias desafortunadas la obligaron a refugiarse en esta casa regentada por unas mujeres con un corazón de oro, mucho carácter y dudosa reputación. Pero ahora el atractivo soldado sin nombre ni fortuna podría ayudarla a recuperar algo que es suyo por derecho... si aceptase su proposición ligeramente inmoral.

OPINION

Pues no creo que sea el mejor libro de la serie, porque para mí ha sido el de Morgan, pero tampoco el peor, está muy bien, aunque me ha parecido diferente, supongo que será por el humor que se masca en toda la historia, aunque también hay momentos tiernos y bonitos.

Rachel me ha gustado mucho. A Alleyne lo he encontrado diferente a como parecía en los libros anteriores, pero sufrir una amnesia de tantas semanas, puede cambiar a la gente.

Su historia ha sido bonita, aunque para mí, este libro, ha tenido un montón de cosas y situaciones que me han encantado, como por ejemplo, la relación de Rachel, con sus amigas, las amigas en sí, muy divertidas y que me han hecho reir, en algunas situaciones, hasta con carcajadas. La lealtad de las cinco unas con otras y por supuesto, la amistad.

Algo que me ha gustado también, ha sido el tio de Rachel, como se aclaran todos los malos entendidos y como llega a sentir que es querida y que tiene una familia.

En fín que lo recomiento, porque no puedes saltarte un libro de esta familia, que es encantadora.

Como no le puedo dar la misma nota que al anterior, el libro de Morgan, que para mí es, por ahora, el mejor, le pongo 8,5.

Puntuación: Un 8.5

-----------------------------------------------------------------------------------------------



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive