Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 21 de julio de 2013

LIGERAMENTE SEDUCTOR - Mary Balog

Mary Balog – Ligeramente seductor

Cultivada, independiente, arrebatadora... Mientras observa a lady Morgan Bedwyn en un salón de baile en Bruselas, Gervase Ashford decide que esta exquisita joven es una tentación demasiado irresistible. Aparte, desde luego, de ser el instrumento perfecto para vengarse del hombre que injustamente le destruyó la vida y le obligó a marcharse de Inglaterra: Wulfric Bedwyn, el hermano mayor y cabeza de familia.
Por fin, después de largos años de exilio, el destino ha ofrecido a Gervase la oportunidad de mostrarse ligeramente seductor y disfrutar de una dulce venganza... hasta que el estallido de la guerra y el espíritu libre e indomable de Morgan cambian todos sus sentimientos.

OPINION

Leemos una y otra vez, los mismos temas, las mismas situaciones y los mismos argumentos. ¿Qué es lo que nos hace decir que unos son buenos y otros malos?, pues, el estilo de la autora, que unas te gustan y otras no o, que el libro sea un bodrio que no se pueda coger por ningún lado. A mi me ocurre con algunas escritoras de este genero, que me gustan, escriban lo que escriban, me imagino, que a todas nos pasa lo mismo. Mary Balog, ha entrado en mi círculo de autoras preferidas, a partir de ahora.

He leído una frase en esta novela que me ha gustado mucho y que justifica sobradamente, la actuación de Gervase, con respecto a Morgan “El odio y el resentimiento son venenos letales para el alma”, pero cuando en esa alma, entra el amor, la sanación está asegurada.

La historia de Gervase y Morgan empieza en Bruselas, donde se contempló la gran derrota de Napoleón Bonaparte en la batalla de Waterloo.

Gervase se fijó en ella sólo con la intención de vengarse de su hermano Wulfric, pero éste no contaba que las venganzas, a veces, puedan dar la vuelta y cogernos en sus redes, porque con los sentimientos, nunca se sabe como vas a reaccionar. Es, lo que le pasa a Gervase, cuando conoce bien a Morgan, poco a poco la ansiada venganza se va convirtiendo en todo un suplicio para él, ya que, pese a que sus intenciones van cambiando sin darse cuenta y se encuentra enamorado sin remedio y con el desprecio de su dama, la cual se entera de todo y decide vengarse ella también.

Pero el destino es bueno con ellos y sabrán esquivar todo lo que se interpone en el camino de su felicidad.

Como en las novelas anteriores de la saga, intervienen todos los hermanos, (uno de ellos nos da un gran susto) e incluso Wulfric, del cual sabemos un poco más, acerca de su pasado y de sus sentimientos. La autora nos está preparando para esperar con ansia su historia, la cual espero sea la mejor, sobre todo, después de conocerlo un poco más, con esta novela.

Me han gustado los dos protagonistas, pero el que más, ha sido, Gervase, el cual en plena juventud, perdió todo lo que contaba para él en ese momento, por el egoísmo de una mujer, y fue desterrado de su país, por su propio padre. Esto ha hecho que lo viera con ojos diferentes y que le perdonara todo lo que hace. Tiene un carácter dulce y alegre y muy tierno y eso es lo que ha visto Morgan, después de desentrañar todos los secretos.

Morgan, tan madura y responsable para la edad que ostenta, entiende al final que el perdón nos redime y, perdonar es de sabios, cosa que ella demuestra con creces.

Estoy, aún, impresionada de lo que me ha conmovido esta historia. La tuve que leer, prácticamente, de un tirón, porque no podía esperar a saber como se iban resolviendo todos los enigmas.

Lo recomiendo encarecidamente, éste y toda la saga, porque a pesar que al principio no te enganchas, a lo largo de ella, te vas metiendo en la historia de esta familia y aprendes a quererlos a todos.

Puntuación: 9


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive