Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 24 de julio de 2013

SANDRA BROWN - Del infierno al paraíso



Cage Hendren había perseguido a muchas mujeres, pero sólo había amado a una : Jenny Fletcher. La tranquila y seria chica que estaba comprometida con su hermano Hal.

Cage había mantenido las distancias hasta que Hal fue asesinado en Centroamérica. Entonces él se acercó a Jenny, pero ésta pensaba que era un hombre demasiado salvaje... aunque Cage iba a demostrarle que ella tambien podía serlo. Jenny no quería que la arrastrase por el mal camino, pero él la guió a lo largo de una senda que la llevó al paraíso.


La primera parte de la serie de Hombres peligrosos y la historia de uno, Cage, que no lo era tanto, como lo demostraba al mundo. Me encantan los hombres que crea Sandra Brown, son corderos, disfrazados de lobos, cuando los roza el amor.

La rebeldía de Cage, era su pantalla de protección, para el desencanto que llevaba dentro de sí. Guapo, salvaje, seguro de sí mismo, asustaba a la sencilla y tímida chica que era Jenny. Acostumbrada, desde los 12 años, a que le dirigieran la vida, llega un momento en el que se encuentra sola ante sus problemas y no cuenta con nadie más que Cage, el hermano de su prometido muerto.

Éste, que siempre la ha amado, traza un plan para conseguirla y poco a poco la va cercando hasta que ella reconoce que siente algo por él y que puede ser que siempre lo haya sentido, es por eso su rechazo a esta relación, se siente culpable de cara a su prometido asesinado .Él también se siente culpable por algo que sucedió la noche antes que su hermano, se fuera a Centroamérica, pero jura que Jenny, nunca se enterará, aunque, a veces, es mejor hablar, que ocultar las cosas.

Con diálogos ligeros y divertidos, otras veces, llenos de amor y ternura,Cage, me ha conquistado y se ha ganado mi admiración, esto debido a la pluma de esta maravillosa escritora, que sabe llegarme al corazón y que consigue que me enamore de sus personajes.

Una novela, divertida, tierna, maravillosa que me ha hecho pasar un muy buen rato, ya que no he podido dejar de leerla, hasta que la he terminado.

Puntuación: Un 8


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive