Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 23 de julio de 2013

INDOMABLE- Hannah Howell - Vendo

Editorial Titania 2010
Buen estado
Precio: 7,50 eu
Sipnosis:
Se acercan tiempos de grandes cambios para los súbditos de la corona inglesa. Las tropas del normando Guillermo el Bastardo, aspirante al trono, han llegado a las costas albinas dispuestas a conquistar las tierras del pueblo sajón. En medio de los ejércitos, del humo de la destrucción y de las gentes divididas, Eada de Pevensey corre para salvar su vida.
Separada de su familia, la joven sajona ha visto cómo su plácida existencia cambiaba drásticamente con la llegada de la armada normanda y, ahora, su única posibilidad es huir de los terribles guerreros. Sin embargo, el caprichoso destino le brindará su salvación de manos de uno de ellos: Drogo de Toulon, un apuesto caballero francés, que la amparará bajo su custodia.
Mientras la guerra y las traiciones avanzan por los verdes pastos ingleses, una pasión incontrolable nacerá entre ellos, un romance contra todas las normas que puede destruir o unir sus almas gemelas para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive