Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 27 de julio de 2013

CHRISTINE FEEHAN - El oro oscuro


Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los Carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora... aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido. Romance, terror y fantasía se combinan en esta nueva entrega de las aventuras de los Carpatianos.

Es la tercera entrega de los cazadores oscuros de Christine Feehan. Con los otros libros, me sentí un poco chocada, ya que eran los primeros de mordiscos que leía, aunque me gustaron, pero con éste, no sé por qué, me he divertido mucho.

Aidan es un sanador de los carpatianos, está ya muy cerca de pasarse al lado oscuro porque con tantos siglos como tiene aún no ha sido capaz de encontrar a su compañera de vida. Vive lejos de su gente, en una casa cerca del océano, en San Francisco y con una familia de mortales que le son fieles.

Cuando rescata a Alexandria, cree que ya se ha convertido en vampiro y la muerde para rematarla, pero al darse cuenta de que ella es la que estaba esperando para salvarse, decide llevársela, junto con su hermano pequeño, para curarla y convencerla de que se quede con él, aunque no tiene muy claro que se quedará, hará lo imposible para conseguirlo.

Pero no sabe con quien se ha encontrado, ella se le opone continuamente, pese a la pasión que siente con solo oír su voz. Ella es humana y quiere seguir siéndolo y no acepta las costumbres medievales de estos Carpatianos.

Casi toda la narración es el tira y afloja de ellos dos, con las intervenciones de los vampiros que se la tienen jurada, la familia que se ocupa de la casa de Aidan y el hermano, y como no, aparece el personaje para crearle celos a Aidan que es un diseñador rico de juegos para Internet, que quiere que se vaya a trabajar con él, como sea y que siente una profunda atracción por ella. Las reacciones que tiene Aidan por esos celos que siente, me han hecho reír un montón.

Hay escenas sangrientas, como se acostumbra en este subgénero de la novela romántica, pero, en esta ocasión, no me han impresionado nada. He observado en la narración un sentido del humor, que no había sido capaz de ver en los anteriores libros.

También aparece Gregori, que es el más antiguo y poderoso sanador de los Carpatianos y el más carismático. Como en los dos libros anteriores, igualmente se deja ver y eso te deja buen sabor de boca.

En fin que me ha gustado bastante y que seguiré leyendo a estos Carpatianos porque tienen algo que te llega. No sé si son las palabras que dicen a sus enamoradas o los físicos que tienen (impresionantes), o, más bien, la pluma de esta escritora, que a mí me sigue atrayendo.

Lo recomiendo a l@s amantes de lo paranormal.

Puntuación: Un 8







0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive