Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 29 de julio de 2013

KIT GARLAND - Al amparo de la noche


Una mujer hecha para el amor
Ella creía estar soñando, derritiéndose entre los brazos de su amante imaginario. Sin embargo, cuando Theodora Lovelace despertó, estaba en el febril abrazo del hombre más peligroso y deseable con el que nunca se había encontrado…
Un hombre hecho para la guerra
Él cabalgaba en la noche, envuelto en negro, un corsario y un héroe patriótico, hasta que alguien le llamó espía. Nadie sospechaba que Miles Winchester era el Halcón nocturno. Y solo Miles sabía que ahora un impostor también lo hacía, ensuciando su reputación y amenazando su vida secreta. Su única posibilidad era descubrir al canalla. Hasta que encontró a aquella desconocida en su cama, Theodora, una tentadora con el pelo de color ala de cuervo y ojos violeta, en una noche de abandono que selló su destino…
Una pasión hecha para la leyenda
En pocos días Theodora se casa con Miles Winchester, obligada al matrimonio por su tío, el almirante, para salvar las apariencias. Ella juró que ningún hombre sabría jamás de su engañosa, peligrosa farsa, que su secreto cabalgaría en la oscuridad de la noche. Pero no había contado con aquella apasionada obsesión, y con un matrimonio de deseo y engaño indomesticables…



Acabo de terminar un libro precioso, con todo lo que a mí, me gusta en la novela romántica, pasión, celos, aventura, traiciones, humor… Está ambientada en la guerra Anglo-Americana de 1812, que es uno de los periodos de la historia que más me gustan.

La acción transcurre en EEUU, en concreto en las costas del sur, Virginia y aunque interviene uno los barcos de la Real Armada Inglesa y del almirante que lo capitanea, ya que nuestra protagonista principal, procede de allí, lo primordial de la historia acontece en una plantación de tabaco que, en aquellos tiempos, poblaban el litoral del sur.

Con el embargo al que tenían sometido los ingleses, a esta zona, proliferaban los corsarios (Halcones), los cuales burlaban dicho embargo, casi debajo de sus narices, uno de éstos (El Halcón Nocturno), es nuestro héroe, Miles Winchester, un hombre oscuro, arrogante e insociable, el cual oculta un pasado de dolor y desamor.

Nuestra heroína, Theodora Lovelace, una mujer con coraje, inteligente y valiente, que ha sido capaz de vestirse de muchacho, embarcarse en una nave e intentar escapar del infierno que era navegar en esta nave y de su capitán. Al no conseguirlo, se ve en la tesitura de hacer un trato con éste, para salvar la vida de su hermano. Lo que la lleva a la plantación de sus tíos, próxima a la de nuestro protagonista.

Ciertas circunstancias, los obligan a una boda de conveniencia con contrato de no consumar su unión hasta que haya pasado un año. Ya no cuento más de la historia para no desvelar nada de la maravillosa trama, ésta, está narrada tan hábilmente que la acción va creciendo en intensidad, hasta que al final , cuando te encuentras que ha terminado, te das cuenta que has leído una novela que te va a dejar huella. Es apasionante, sensual, tierna, con traiciones y celos y, una pasión que te salpicará, porque es tan intensa, que no te deja inmune.

No puedo dejar de hablar del humor que campea por la narración, uno elegante (de salón), que corre a cargo de un amigo de Miles, Jules Reynols, del cual tengo la impresión que tiene que ser el protagonista de su propia historia, ya que me ha encantado. Y Simón, el capataz de la hacienda de Miles, un simpático y entrañable compañero de correrías y que tiene la sabiduría de la edad.

Hacía ya meses que no tenía la suerte de encontrarme con algo así y automáticamente, he entrado en Internet a buscar algún otro libro de esta autora, para comprármelo y, cual ha sido mi sorpresa, ¡sólo se ha traducido éste!, así que me he quedado con las ganas.

Lo recomiendo, si te gusta lo que a mi. Es realmente precioso y no le falta ningún ingrediente para disfrutar una hermosa aventura, mientras lees.



Puntuación: 9







2 comentarios:

Lucrecia Amura dijo...

A mi también me paso lo mismo. Habrá que esperar alguna traducción... Muy lindo tu blog

Virgi dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive