Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 26 de julio de 2013

DESPIERTOS A MEDIANOCHE- Jacquie D'Alessandro

Editorial Vergara 2009
Sipnosis:
En Mayfair estallaría un escándalo si se descubriera que la Sociedad Literaria de Damas Londinenses ha decidido cambiar las novelas de Jane Austen -demasiadas aburridas para su gusto- por algo más provocador... algo como Frankenstein.
Tras un debate en una reunión campestre, Sarah Moorehouse y sus amigas deciden crear al Hombre Perfecto -en sentido figurado, por supuesto-.
A cada una de ellas se le asigna una tarea, y a Sarah le corresponde "tomar prestada" la camisa del anfitrión, el apuesto Matthew Davenport, marqués de Langston.
Pero, cuando una noche descubre al marqués en el jardín con una pala, su imaginación se desboca y los malentendidos se suceden uno tras otro.
De repente, Sarah y Matthew se ven envueltos en una lucha para descubrir cada uno los secretos del otro...
"D'Alessandro comienza una nueva serie llena de sentido del humor, personajes encantadores y una escritura brillante" Fresh Fiction

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive