Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 31 de julio de 2013

CHARLAINE HARRIS - Muerto hasta el anochecer



Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Y cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de los amigos y compañeros de trabajo de Sookie, el mundo de los cazadores de vampiros, las bandas y los amorales vampiros de ciudad de Bill, pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

Me ha pasado un poco como a Portia, he leido este libro por las críticas dispares que tenía y, tengo que decir, que se me ha hecho interminable, al contrario que a ella, lo he acabado a fuerza de voluntad.

La historia, en principio prometia bastante, ya que la camarera con poder para leer la mente, junto con un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, deberia haber sido algo novedoso, pero a mi, me ha aburrido hasta la saciedad.

No le he encontrado ni pies ni cabeza, las situaciones que se crean en la historia, son incongruentes y no creibles, parece un libro para niños pero con algo de sexo, además burdo.

Sooki, la camarera y Bill, el vampiro, los protagonistas, me han parecido insulsos y planos, no me han transmitido nada de nada, sobre todo ella, preocupada por tonterias y sin reaccionar ante cosas importantes que le suceden. El resto de personajes, no estan bien definidos, aunque hay algunos que prometian, como la abuela, el hermano y Eric el vampiro mas viejo, pero no ha conseguido, bajo mi punto de vista, sacarles todo el potencial.

No le he encontrado ningun misterio, ninguna intriga y el romance me ha aburrrido muchísimo.

Con respecto al humor, yo no le he encontrado ninguno, en todo caso, la risa que me daba lo que estaba leyendo, por increible y tonto. Ya se que leemos cosas como los viajes en el tiempo o a la Kenyon o Ward y nos gusta y nos parece creible, pero en eso esta el arte de la escritora, para hacernoslo creer o por lo menos, no verlo tan totalmente imposible. Menos mal que he leido otras autoras en este género, porque si no, renunciaba a leer nada mas de vampiros.

En fin, me sabe fatal hacer una crítica tan destructiva, pero meditándolo con tranquilidad, me he dicho que por que no hacerla, si es lo que me ha parecido a mi el libro. Supongo que habran otros gustos, pero para el mío, tengo que suspender esta obra.

Puntuación: Un 3






0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive