Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 23 de julio de 2013

UN AMOR INADECUADO - Jo Beverley

Beverley, Jo - Un amor inadecuado



Ser rechazada por un marqués no es algo que muchas damas puedan conllevar. Para Damaris Myddleton, descubrir que Ashart piensa casarse con la joven Genova en vez de con ella supone un duro golpe. Sólo la salva de un ridículo enojoso el sabio buenhacer de Fitzroger, amigo y protector de Ashart. Es también él quien le sugiere un plan para salvar la cara, fingir un romance entre los dos para que nadie crea que Damaris ha quedado hundida tras el rechazo. Un plan inocente, pues nadie tomaría muy en serio el romance de una rica heredera con un hombre sin títulos ni fortuna como Fitz. Cuando Damaris, finalmente, viaja a la corte de Londres en busca de un marido, Fitz la sigue de cerca con sus propios planes en mente.

Jo Beverley continúa narrando las aventuras de algunos de los personajes de su anterior éxito, Fuego de Invierno, en una novela llena de giros inesperados, romances imposibles e intrigas de palacio.


Cuando terminé Fuego de invierno, el anterior libro de los Malloren, la protagonista de esta novela, me pareció un ser totalmente sin atractivos, pero no por su fisico si no por su cáracter, repelente y sin clase.

He ido viendo al transcurrir de su propia historia, como la autora la iba humanizando y haciendo a nuestros ojos un ser totalmente diferente, el cual, te termina gustando mucho. Ahora entiendes sus arranques histéricos y de falta de madurez. Hija de un hombre que no la ha querido nada y la ha ignorado toda su vida, termina haciendola heredera de toda una fortuna, con la cual, ella quiere comprarse un título y entrar en el mundo de la alta sociedad que siempre ha tenido fuera de su alcance.

Fitzroger es un pobretón con un secreto que le amarga la vida, pero con un gran corazón, que le ofrece su ayuda, pero sin ninguna esperanza de formar parte de su lista de posibles maridos.Éste es un personage, que te gusta inmediatamente, un hombre con honor, sentido del humor y por supuesto, muy atractivo.

Lo que no piensan ninguno de los dos, es que se puedan ver metidos de lleno en una gran pasión, que salvará todos los contras a este amor inadecuado. La firmeza y convicción de Damaris hace que al fín, Fitzroger se deje de flajelar con sus oscuros secretos y que reconozca que el amor lo puede todo.

Me gusta mucho esta autora, no tiene tanto bombo como otras, pero tiene una escritura dulce y fácil de leer que a mí, me hace pasar horas muy agradables, he leído algunos mucho mejores de ella, pero, tengo que decir, que todos, absolutamente todos, tienen un encanto que mecere la pena leer.

Éste no es de los mejores, pero he disfrutado mucho viendo como me iba cambiando la opinión de la protagonista por momentos, por eso, al no poder dar mi opinión en las encuestas, he decidido que tenía que haceroslo conocer y he dado mi modesta opinión.

Espero que os guste, como a mí.

Puntuación: 8




0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive