Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 18 de julio de 2013

AMBICIÓN - Tilly Bagshawe



El glamour de Hollywood tiene un precio. Y ella está dispuesta a pagarlo...

Para el gran público, la vida de Sienna McMahon recuerda a un cuento de hadas: bella e inteligente, es la nieta del legendario actor Duke MacMahon e hija del multimillonario Peter MacMahon, los fundadores de una de las grandes dinastías de Hollywood. En definitiva, una auténtica princesa.

Sin embargo, tras las verjas de la imponente mansión MacMahon en las colinas de Hollywood, la situación dista mucho de ser idílica, y lo único que parece unir a los miembros de la familia es la ambición y la lujuria.

Cuando Caroline Berkeley, una arribista aristócrata inglesa venida a menos, irrumpe en sus vidas, todas las miserias de los MacMahon se ponen al descubierto.

Pero a pesar de los pesares, Sienna tiene un deseo que dirige su vida entera: convertirse en una estrella de la pantalla tan rutilante como lo fuera su abuelo en tiempos. Y de una forma u otra está dispuesta a todo para conseguirlo... incluso a renunciar al amor de su vida


“No es oro todo lo que reluce”. No puedo recordar cuantas veces he escuchado esto de mis mayores, pero está claro que es bien cierto.

La historia de Siena no es dulce y maravillosa, es tremendamente dura. El sueño que quiere alcanzar es muy difícil y no siempre esta al alcance de todos, pero se ha prometido que ella, lo logrará. Es algo que su abuelo quería y no puede decepcionarlo.

La historia empieza estando ella en un internado en Inglaterra y hace una incisión en su pasado, para contarnos su niñez en la mansión de su abuelo, el gran Duke McMahon, al que ella adora, la ruptura con sus padres y familia y un primer escalón, para conseguir su ansiado deseo, brillar en el cielo de Hollywood, como una gran estrella.

Cuando la autora vuelve, otra vez al presente, Siena ha conseguido algo parecido a lo que ansia, pero ha tenido que pagar un alto precio por ello. De repente, todo se rompe y su vida ya no merece la pena vivirla, solo tiene ganas de vengarse y, piensa que se ha equivocado en todo y su arrepentimiento parece que ha llegado tarde, aunque… a veces la vida nos da una segunda oportunidad.

La autora nos relata toda la historia con mucha crudeza, toca el tema de los malos tratos, la infidelidad, los celos, la lujuria, la ambición desmesurada, el egoísmo humano y la capacidad de amor y entrega del ser humano. Te conmueve las fibras interiores de una manera magistral.

Es un libro muy duro, pero con una lectura ágil y rápida, que pese a sus 644 páginas no llega a aburrirte en ningún momento y te tiene en permanente tensión hasta su final.

No es un tema que me atraiga mucho, pero me ha parecido muy interesante como nos ha descrito la autora toda esta maraña de enredos y miserias, que envuelven a este, tan deseado por algunos, mundo de Hollywood.

Me ha gustado bastante, tanto como para recomendarlo. Creo que merece la pena leerlo, no te va a dejar indiferente.


Puntuación: Un 9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive