Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 24 de julio de 2013

SANDRA BROWN - El precio de la victoria





Durante años, el cronista deportivo Judd Mackie ridiculizó en su columna a Stevie Corbett, una jugadora profesional de tenis. Creía que el talento del que carecía se veía más que compensado por su belleza. Pero cuando ella se desmayó en mitad de un partido y Judd descubrió su secreto, prometió guardar silencio...

El espíritu inquieto y el indomable valor de Stevie lo cautivaron, y ella le demostró cuál era su forma de ganar... tanto en la cancha como fuera de ella.

NOTA: Esta novela en Estados Unidos se publico bajo uno de los seudónimos de la autora, Erin St. Claire




He leído muchos libros de Sandra Brown, pero nunca me he atrevido a hacer una crítica de ninguno de sus libros, ya que todos me dejan, cuando termino, muy confundida. Éste es el primero del que doy mi opinión, ya que es una historia sencilla y corta.

Me ha gustado mucho la forma como ha transcurrido esta historia. Al principio, se encuentran estas dos personas y, ambas, guardan un rencor en sus almas, por el otro.

Stevie, está muy cansada de leer en la columna de Judd, que no tiene talento, que sólo triunfa por su físico y que se aprovecha de él.

Judd, piensa que es una niña mimada y que no merece, de ninguna manera el lugar que obstenta en su carrera de tenista.

Pero... suceden cosas que hacen que permanezcan sólos en una granja perdida en el campo y, allí, se van conociendo y al mismo tiempo, empieza una pasión, que se convierte en un amor más grande que el firmamento.

Es una novela, con muy pocos secundarios y ninguno, que destacar, ya que se basa en la exposición de sentimientos de los protagonistas. Se lee muy rápido y te deja con un muy buen sabor de boca.

Si eres seguidora de esta autora, no puedes dejar de leerla.

Puntuación: 7




0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive