Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 27 de julio de 2013

JUDE DEVERAUX - Primeras impresiones



Eden Palmer sabe salir adelante sola en la vida. Madre soltera, ha trabajado mucho para criar a su hija, que ahora acaba de casarse. Tarde o temprano toda mujer debe centrarse en sí misma, y eso es lo que intenta hacer Eden cuando se traslada a Carolina del Norte a tomar posesión de Farrington Manor, una bella y antigua mansión llena de encanto y de recuerdos que le ha dejado en herencia la persona que se ocupó de ella cuando más lo necesitaba. No tarda mucho en darse cuenta de que a veces tenemos que volver atrás antes de poder empezar de nuevo desde cero... Al llegar a ese encantador pueblo sureño, Eden descubre rápidamente que las apariencias pueden ser engañosas cuando su presencia es recibida con alegría por unos y envidia por otros. Cortejada por dos cotizados solteros el duro Jared McBride y Braddon Granville, el abogado del pueblo, Eden se siente halagada y suspicaz a la vez. Ya resulta bastante difícil hacer juegos malabares con las atenciones que le prodigan los dos, para, además, zambullirse en un misterio que pone en peligro no sólo sus planes y su reputación, sino también su vida.¿Podrá servirse de un hombre para que la salve de otro? Primeras impresiones es un relato de gran carga emocional que confirma a Jude Deveraux entre las autoras más populares del género de intriga romántica.

Este es el primer libro de contemporánea que leo de Deveraux y he sentido ese elegante humor que rezuman los diálogos entre sus personajes, en histórica. No mucho, esa es verdad, pero es indiscutible, para mí, que lo ha escrito esta autora.

En esta historia, los protagonistas rondan los 50 años, cosa que me ha gustado en especial, porque se sale de lo normal en la novela romántica.

Yo no diría que ésta es una historia de amor, porque el amor está un poco relegado, como algo contado al lado de la historia principal, pero me ha gustado.

Es la vida de Eden, una mujer violada a los 17 años y tirada de casa por sus padres.
Alguien la acoge en su casa y a raíz de esto consigue tener a su hija e ir progresando en la vida hasta tener un bienestar económico y mental.

Su hija, a la que está muy unida, ya no la necesita, se ha casado y quiere empezar a vivir su vida con su pareja, por lo que, Eden se replantea su futuro y aprovecha que recibe una casa en herencia, de la persona que la acogió, cuando más lo necesitaba, para irse a Arundel ( donde está ubicada la vivienda).

Arundel es una pequeña ciudad sureña, muy aferrada a sus costumbres y cerrada a los “extranjeros” como una piña. Cuando llega allí se encuentra con dos hombres que la quieren conquistar, uno por un motivo oculto y el otro porque de verdad la quiere.

De repente se da cuenta que corre peligro y uno de estos hombres Jared, se pega a ella, incluso vive en su casa, para protegerla. A partir de aquí se trata de ir luchando con todos los impedimentos, hasta conseguir descubrir el por qué quieren matarla.

Como he dicho antes, el amor, ocupa un segundo lugar, pero la intriga está muy bien y me ha convencido bastante. Los secundarios, complementan la historia y se hacen imprescindibles.

El final no me ha gustado mucho, pero concuerda bastante con todo el relato. Me ha parecido muy precipitado y me he quedado con ganas de saber algo más de ellos.

No puedo decir que sea un gran libro, porque no lo es, pero es entretenido y fácil de leer, debido a esos chispazos humorísticos que están pululando por toda la narración.
Yo soy una adepta a esta autora y puede que no sea muy objetiva, pero lo recomiendo como lectura sin complicaciones.

Puntuación: Un 7



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive