Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 31 de julio de 2013

JULIE GARWOOD- Compasión


Hay una delgada línea entre el deseo y la obsesión, entre la compasión y el asesinato...

Cuando Theo Buchanan, destacado abogado del Departamento de Justicia, cae enfermo durante la gala de Nueva Orleans, la doctora Michelle Renard le salva la vida. Pronto se invertirán los papeles y Theo tomará parte en una frenética carrera por intentar salvar ahora la vida de Michelle, convertida en el blanco de una banda autodenominada el Club de la Siembra.

Este cuarteto de astutos criminales ha acumulado millones con sus fechorías, pero ahora les atormenta Michelle, de quien sospechan que conoce el secreto que se esconde detrás de la eutanasia de una de sus esposas. Michelle Y Theo se debatirán entre la pasión y la supervivencia, en otro espléndido thriller romántico de la autora de Romperé tu corazón.


Ya empezando el libro, percibo un conocido estilo de escritura, la Julie Garwood de siempre, por los diálogos chispeantes, con sentido del humor e insinuantes entre todos los personajes, pero avanzando en la historia, me convenzo el todo. Esta segunda entrega es con mucho superior a la primera y me ha entusiasmado.

Empieza con un pequeño prologo contándonos la niñez de Michelle y luego pasa directamente al presente, donde se conocen Michelle y Theo. Ella, que es cirujano, le opera de urgencias, una apendicitis perforada, con lo que le salva la vida. Nada más despertarse de la operación y mirarse, ya sientes la atracción que se genera entre ellos.

Acordándose, de la invitación que Jake Renard (padre de Michelle), le hace en el hospital, Theo decide irse unos días de pesca al pueblo donde ella vive Bowen, un pequeño y bonito lugar que no sale ni en los mapas, tan bien descrito que te llega a cautivar.

Una vez allí se crea una especie de comedia de enredos donde todos tergiversan sus palabras y le tratan como si pudiera solucionar cualquier problema que les aqueje, consideran a Theo como una perfecta solución para éste pueblo.

A Theo lo lían de tal manera, Jake y los lugareños, que termina siendo el entrenador del equipo de fútbol de la pequeña localidad sureña y ejerciendo de abogado de sus gentes, ¿dará su vida un vuelco total?, él, realmente está un poco cansado de lo que ha hecho hasta ahora, pero tendréis que leer el libro para averiguarlo.

No esperaba divertirme con este libro de la Garwood, pero tengo que decir que más que suspense, me ha parecido una comedia divertida, narrada con un estilo muy ágil y desenfadado y en el cual todos y cada uno de los personajes, protagonizan una parte de la historia.

Me han gustado, así mismo la mayoría de los secundarios, Jake, John Paul (hermano de Michelle), Noah el ya conocido amigo de los Buchanan, el profesor de música, los vecinos, en fin todo el pueblo, que sin duda han ayudado a enriquecer la narración. Me ha sorprendido gratamente esta pequeña comunidad, donde todos se conocen y se ayudan.

La relación de ellos está llena de sentido del humor, ternura, entrega plena de los dos y relatada con una sencillez y elegancia que te llega al corazón. No todo el rato ríes, también se te ponen algunas lagrimillas en los ojos, cuando ves los detalles maravillosos que tiene ese hombretón con ella.

En el desenlace final, te llevas alguna que otra sorpresa y y te echas alguna que otra risa con las fobias de Theo, cuando huyendo de los malhechores en lugar de pasar pena por si los matan, te desternillas con él.

Ya estoy esperando leer el tercer libro, para ver si no me engaño con el resultado de su lectura, aquí la intriga no ha estado mal, pero para mí, ha sobresalido la diversión, últimamente la mayoría de los libros que he leído me han hecho reír y realmente, esto es algo que me sienta estupendamente.

Os lo recomiendo encarecidamente, si te gusta lo mismo que a mí, carcajearte leyendo.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive