Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 23 de octubre de 2014

Rosamunde Pilcher

Tomillo silvestre --VENDIDO--
1ª edición en esta colección Abril 1994
Los Jet de Plaza y Janés
Buen estado
Esta novela constituye un exploración sutil de las relaciones humanas y del frágil extretejido de sentimientos por el que discurren,
La herína de esta historia, Victoria, cree poder rehacer su relación amorosa con Oliver, un excéntrico e irascible dramaturgo inglés que la abandonó para casarse con otra mujer. Sin embargo, durante su estancia en un castillo de Escocia, Victoria se convierte en protagonista de una dramática encrucijada de pasiones.

Nieve en Abril
Los Jet de Plaza y Janés
3ª edición en esta colección abril 1996
Buen estado
Caroline se iba a casar por gratitud hacia un hombre, pero sabía que eso no bastaba para convertirse en esposa. Tal vez por ello decidió emprender, junto con su hermano menor, un largo viaje a Escocia por carretera. A medida que avanzaban y el paisaje se volvía más duro y desolado, Caroline sentía acrecentarse su dilema. Sin embargo, jamás hubiese imaginado que una súbita tormenta primaveral iba a interrumpir abruptamente su viaje. Ni que aquella nieve de abril iba a proporcionarle, tanto a ella como a un solitario joven escocés, la última oportunidad de descubrir y experimentar el fuego del verdadero amor... El delicado arte narrativo de Rosamunde Pilcher infunde un profundo y cálido sentimiento a las relaciones humanas que describe. Nieve en abril es una nueva muestra de ello, así como de su indiscutible talento para recrear las pulsaciones anímicas más sutiles e indagar en los secretos del alma.

La casa vacía
Plaza y Janés Debolsillo
2ª edición enero 2002
Buen estado
El sueño secreto de Virginia es conseguir una segunda oportunidad de amar al apuesto y cabal granjero de Cornualles a quien conoció diez años atrás. A lo largo de ese período la vida le deparó amargas experiencias: una boda de conveniencia con un arístocrata, un matrimonio mal avenido que acvabó trágicamente, el peligro de que le arrebataran la custodia de sus dos hijos... Ahora, en el apacible paisaje de Cornualles, Virginia ha alquilado una casa a orrillas del mar, con la esperanza de recuperarse de una enfermedad y alcanzar finalmente la dicha del amor.

Precio: 2 eu cada una

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive