Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 29 de octubre de 2014

Belva Plain

Ardiente Eden -Plaza y Janés 1ª edición, septiembre 1983
Estado correcto, marcas de uso
Precio 1 eu
Belva Plain sitúa su "Ardiente Eden" en St. Felice, una isla imaginaria de las Antillas, que sirve de escenario y eje para el desarrollo del sujestivo relato sobre unas personas que aman, luchan y mueren, siempre acosados por el problema de sus orígenes y de su raza.
La joven Tee, que vive con su abuelo en una mansión señorial de la isla, se enamora de un muchacho mulato que trabaja en la casa. Surge entre ambos jóvenes una repentina pasión que los lleva a amarse, rompiendo así las inquebrantables reglas imperantes en la isla. Ella queda embarazada. Como castigo, se da muerte al muchacho de color, y Tee debe renunciar al fruto de su acto de amor. El niño pasa al cuidado de Agnes, una sirvienta mulata, que se hace pasar por su madre. Patrick, el hijo de Tee, crece, cursa estudios y llega a desempeñar un importante papel en los acontecimientos políticos y sociales de la isla, que accede a la independencia, dejando de ser colonia inglesa. Francis, un hijo de Tee y hermanastro de Patrick, llega a la isla y se ve envuelto en los dramáticos acontecimientos que sacuden a este pequeño país, sumamente representativo de la región caribeña.


El tapiz rasgado-Los Jet de Plaza y Janes-1992
Buen estado
Precio: 2 eu
Si los lectores de todo el mundo quedaron cautivados por Siempre verde, ahora, con El tapiz rasgado tenemos oportunidad de volver a vivir la saga de la familia Werner, de entre quienes destaca Paul, rico banquero judio norteamericano, infeliz en su matrimonio, y que ama a Anna Friedman, la protagonista de Siempre verde.Una rica galería de personajes, a través de varías décadas de nuestro siglo, confiere el mayor interés a un relato excitante y profundamente humano.


Vientos sin rumbo-Los Jet de Plaza y Janes-1ª edic. sepbre.1984
Estado correcto, marcas de uso
Precio: 1 eu
Desde un tranquilo pueblo de principios de siglo, en el Estado de Nueva York, hasta las elegantes reuniones de la propiedad "Lamb House", en las afueras de Londres; desde las cabeceras de las camas de los pobres campesinos, hasta la frénetica sala de urgencias de un hospital de la ciudad de Nueva York; desde el atormentado Londres de la guerra, hasta los refugios de los soñolientos amantes de la Riviera francesa, Vientos sin rumbo lleva al lector a lo largo de una magistral e inolvidable narración de las vicisitudes y triunfos de un famoso neurocirujano, de una dinámica familia que pugna por mantener su poder y, por encima de todo, de un amor que ninguna fuerza humana conseguirá domeñar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive