Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 22 de octubre de 2014

Noches de pecado- Anne Mallory

Cuando su hermano es arrestado por asesinato, la sociedad cierra sus puertas a Marietta Winters. Nadie la ayudará a salvarlo de la horca.... excepto Gabriel Noble, el hombre más duro y poderoso que conoce. A cambio de aceptar el caso, Gabriel le propone un diabólico trato que la desesperada e inocente joven se verá obligada a aceptar.

Noche tras noche, Marietta satisface los perversos anhelos de Gabriel. Pero ella se jura que sus apasionados gemidos no son más que una farsa. Nunca podría enamorarse de un hombre tan enloquecedor, arrogante y seductor... ¿no es cierto?

Sin embargo, Noble no tardará en desear de Marietta más que unas cuantas noches de pecado... y ni siquiera los secretos que guarda su propio pasado le impedirán intentar poseerla para siempre.

OPINION PERSONAL

Cuando me hablaron de este libro, me dijeron que era erótica, es por eso que no lo había leído hasta ahora.
Después de leerlo y leerlo muy rápido, mi opinión es que no es erótica, es novela romántica, con unas escenas de amor, explicitas pero dulces y tiernas. Para mí erótica, es otro tipo de escritura, es dónde el amor pinta muy poco y hay sexo explicito y sólo eso, esta historia tiene una trama y mucho amor sensual, además aderezado con intriga, por lo que es mi novela preferida.

La trama gira en torno a unos asesinatos de mujeres ocurridos en el Londres de 1825, en principio, sin ninguna  conexión, sólo se piensa que debe de ser un asesino multiple que le ha dado por mujeres. No se conoce la identidad de ninguna de ellas, hasta casi la última. Mientras sucede la búsqueda del asesino, Noble y Marietta, se van conociendo y colaborando juntos, en dicha búsqueda.

Desde luego el personaje que se lleva el Oscar es Gabriel Noble. Perfectamente retratado, es un atractivo y oscuro hombre, al cual se rifan todas las mujeres y que está rodeado de un aura salvaje y sensual, además de un pasado bien guardado, que no se conoce hasta los finales de la historia. Cuando lo conoces, ya te tiende esa cuerda, que no soltarás, en toda la narración. Uno de los protagonistas más carasmáticos que he leído.

Hacia mitad del libro, la relación amorosa, empieza a desarrolarse, con unas escenas llenas de sensualidad y ternura, que te llegarán al corazón. Y, cuando conoces el pasado de Gabriel, aún te gusta más el personaje. Ha sido todo un acierto de la autora, crear a Gabriel Noble.

La historia, es preciosa, trágica, sensual, con un ligero toque de sentido del humor, que no está de más y con una intriga muy bien llevada, que te conduce a un final estupendo. Me ha encantado, como vereís, pero merece la pena leerlo, es una gran obra.

Valoración: Muy buena



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive