Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 24 de octubre de 2014

Discurso sobre el hijo de puta - Alberto Pimenta

Victor Orenga Ediciones
1990
Buen estado
Precio: 3 eu

Presentamos un libro que, con toda seguridad, hará de las delicias del lector. Se trata del Discurso sobre el hijo de puta, del autor portugués Alberto Pimenta, traducido por el poeta y editor Amós Belinchón.
Del Discurso es una auténtica taxonomís, un análisis minucioso -aunque la variedad de hijos de puta sea inabarcable- de esos individuos eternos, pues, como dice el propio libro, "los metodos cambian, la esencia del hijo de puta permanece".
Pimenta reúne la gravedad del ensayo, la certera intuición musical de la buena poesía y la amenidad del relato para trazar una lúcida tipoligía (síntoma y diagnóstico de la enfermedad moral de nuestra civilización), escrita con un humor sutil y la virtud clásica de la claridad.
No es difícil deducir a quién van dirigidas estas páginas incisivas, este panfleto lírico-filosófico. Pero, fiel al espíritu del Discurso, no cometeremos la grosería de decirlo categóricamente: El buen entendedor entenderá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive