Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 17 de octubre de 2014

Promesa de amor eterno - Lorraine Heath


Lauren Fairfield y Thomas Warner vivieron una dulce historia de amor en la adolescencia. Ninguno de ellos ha conseguido olvidar al otro, pero desde que Lauren se vio obligada a abandonar Texas, no han vuelto a tener contacto. Años más tarde, Tom viaja hasta Inglaterra para reclamar el título nobiliario que ha heredado. Lauren se ha convertido en una educada señorita inglesa, pero él sigue siendo un rudo hombre texano. ¿Quién mejor que ella para enseñarle a desenvolverse entre la exquisita sociedad británica?

OPINION

Esta es la tercera entrega de la serie de esta autora, Los lores perdidos y no sé si será la última, tengo que mirarlo bien, porque sigo imnotizada por esta autora y espero conseguir todos sus libros.

La historia de dos Texanos trasladados a Inglaterra, Lauren, nuestra protagonista, si que es de Texas, pero ha tenido que irse a Inglaterra al casarse su madre con un noble inglés. Su madre y hermanas se han hecho completamente a su nueva vida, pero ella, siempre recuerda su tierra y a su amor de juventud, por lo que no llega a encontrarse bien en esta sociedad, represiva y con tantas normas, aunque ella lo sabe hacer muy bien, de cara a la galería.

Tom, el protagonista es inglés e hijo de noble, pero se ha enterado de este hecho, cuando ya ha conseguido un bienestar social y riqueza en Texas, pero debido a su sentido del deber, decide aceptar su condado y ayudar a sus gentes. Vuelve a Inglaterra y se encuentra con Lauren y le pide que le ayude a encajar bien en esa sociedad.

La narración es sencilla, rápida, jocosa y sensual, con unos dialogos muy divertidos entre ellos dos y sin exceptuar la ternura.

Los personajes estan muy bien retratados y contribuyen a sostener la trama, la cual te engancha desde el primer momento. Eso es lo que me ha gustado de esta autora, que los cinco libros que he leído de ella, me han enganchado desde el principio y los he leído en tiempo record, un día cada uno.

No se si será un gran libro, pero a mi me ha encantado y eso es debido a la prosa de la autora y ha como cuenta ella la historia. Al fin y al cabo, lo que busco yo, cuando leo, es algo que me cueste dejar de lado y que me divierta, Lorraine Heath, lo ha conseguido.

Valoración Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive