Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 25 de octubre de 2014

La italiana - Jean Plaidy

Javier Vergara Editor
1979
Estado correcto, marcas de uso
Precio: 3 eu

En La italiana aparece Catalina de Médicis en la plenitud de su vida. Catalina es mujer madura, sagaz como nadie, ha logrado conquistar el poder. Es reina de Francia y madre de reyes del país más poderoso de su época. El carácter de Catalina contrasta agudamente con esa otra reina, Juana de Navarra, cuya lealtad se enfrenta a la astucia maquiavélica de la italiana. El conflicto entre ambas reinas estalla cuando Catalina encarga a una cortesana de su famoso "escuadrón volante" emprender la seducción del marido de Juana.
Es una corte agitada, donde el pan de la intriga es cotidiano. Catalina será su centro. Jamás volverá a ser humillada o ignorada. El rey Enrique, su marido ha muerto y ella es reina regente.
Sus tres hijos están marcados por el destino: el enfermizo Francisco adorará a su esposa, la bella María Estuardo, reina de Escocia; Carlos que sufrirá periodos de lucidez y locura y, por fin, el hermoso y pervertido Enrique. Por ellos ella luchará y llegará hasta el crimen. Mientras Catalina intenta conservar el poder, equilibrándose entre católicos y protestantes, la palabra "italiana" será sinónimo de envenenadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive