Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 20 de octubre de 2014

Angel Palomino

El pecado de Paquita
Planeta
1ª edición marzo 1985
Buen estado, marcas de uso
Sipnosis: Íntimo e impronunciable por su origen. Escandaloso por sus consecuencias.
Novela concisa, directa, tersa, novela de humor, tragicomedia. Una obra maestra de Ángel Palomino que, en este, como en todos sus relatos, cuida su estilo, el ritmo narrativo y la sorpresa.
En una pequeña ciudad española, Paquita Zaragoza, funcionaria de Comunicaciones, tiene un incidente con su jefa inmediata, Genoveva Órbigo, la Popi.
El pecado de Paquita parece un simple lance disciplinario, pero su origen es íntimo e impregonable. Cuando los técnicos del escándalo deciden luchar en defensa de la compañera Zaragoza, la dinámica de la perturbación pone en marcha un artificio que acabará devorando a Paquita y a su marido, Chema Santacecilia. Paquita, la chica que hizo temblar, sin proponérselo, al poder y lo pagó muy caro. Pagó por todos. La sociedad española de nuestros días, una vez más, descrita con implacable humor y excelente estilo literario por Ángel Palomino.
Un tema nefando tratado con suma delicadeza y humor.
Precio: 2 eu

Todo incluido
Mundo actual de Ediciones 1976
Tapa dura con sobrecubierta algo estropeada
Buen estado
Sipnosis: Humor, aventuras y erotismo en los grandes viajes organizados.
La última gran novela de Angel Palomino es fruto de la capacidad de este autor para enriquecer el caudal de su inventiva inagotable con el aporte de sus experiencias personales y de unas excepcionales dotes de observador. Sus novelas son, por eso, testimonio vivísimo y veraz de nuestro tiempo.
En Todo incluido nos introduce en el mundo sorprendente de los grandes viajes organizados. El lector hace las maletas con el autor y embarca en un gigantesco DC-10 rumbo a Oriente. Cuarenta españoles pasan, por el Polo, a Japón, China y Thailandia en un viaje en el que todo está incluido; todo no: los caprichos, a veces, se pagan carísimos y la aventura erótica es un extra que da motivo a Angel Palomino para hacernos experimentar y disfrutar su humor de alta calidad literaria.
En la novela conviven el matrimonio modoso, el chantajista, el traficante de aceite y divisas, el casado pendón, la jovencita que cree ser rebelde, la zorrilla casi decente, el político cesante y otros personajes, enmarcados -con visión original, humorística y luminosa- en el Oriente de las grandes narraciones, las películas en tecnicolor, las noches fantásticas del Mar de China en lo más parecido a un crucero de millonarios, la dulzura de las japonesas, la cortesía de los japoneses, la sabiduría amorosa de las súbditas del rey de Siam.
Precio: 2 eu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive