Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 3 de octubre de 2014

Algo inesperado - Pilar Cabero

Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza.
Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse. Disfrutando del mar y de los amigos.
Pero todo cambia cuando Martina se muda de edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino del ático, del que se sentirá fuertemente atraída a pensar de que es diez años más joven.
Él, por su parte, pondrá todo su empeño en conquistar a esa vecina que le excita tanto. Y cuando al fin la tenga en su cama, no tardará en darse cuenta de que aquel deseo se ha convertido en algo más profundo, y de que disfruta compartiendo los días con ella y su hijo.
Todos juzgan como inconveniente esa relación. Sobre todo el ex marido de Martina, que está dispuesto a lo que sea para separarlos.
¿Su amor será lo bastante fuerte como para superar la hipocresía que acepta la relación de un hombre mayor con una joven, pero que se escandaliza cuando la diferencia de edad es a la inversa?

OPINION

Sabía que no me decepcionaria Pilar Cabero, con este nuevo libro suyo, hubiese sido el primero de los escritos por ella, que no me hubiese gustado. 

Esta historia, me ha llegado al alma, y he quedado completamente prendada de los protagonistas, Ander y Martina. Ambos viven una bonita historia de amor, como la que más, pero tienen un "grave" problema, él es menor que ella, y, eso, en una sociedad que está en el siglo XXI, todavía, por desgracia, hay gente que lo toma como una ofensa.

Martina, se enamora, como una colegiala, y empieza una relación oculta con Ander, pero a fuerza de oir que no es correcto, y, ella así mismo, lo piensa, decide cortar esta relación de raiz. Ha hecho varios intentos antes, pero Ander, ha acabado convenciendola, pero llega un momento en que éste, no soporta más esas inseguridades y decide aceptar la decisión de Martina.

Ander, pese a sus veintiocho años, tiene muy claro que se ha enamorado y que ésta es la mujer que quiere a su lado, es obstinado, seguro de sí mismo, atractivo y simpático, pero termina por renunciar, ya no lo soporta más.

Por otro lado, entiendo las dudas de Martina, cuando, hasta su mejor amiga de toda la vida, la recrimina, porque se ha enamorado, esto deja a Martina descolocada, pero el rechazo de su madre, al final, la convence que su relación no tiene futuro.

Los secundarios están todos muy bien retratados, empezando por Clara, la amiga de Martina, el ex-marido (un prepotente, estúpido, que me ha caído fatal), los padre de Ander y su hermana Garbiñe, la cual también pasa por momentos insufribles, el niño, el cual aporta ternura y diversión a la narración, la intolerable madre de Martina (que parece que vive en el siglo XIX), en fin hasta el perrito, es gracioso.

Me ha encantado como está contada la historia, con ese saber hacer de Pilar Cabero, lleno de ternura, momentos divertidos, momentos tristes...y unos diálogos ligeros y divertidos. Pero quién me ha enamorado completamente ha sido Ander, con ese cáracter que me encanta en los hombres, decidido, fuerte, con las ideas claras y con sentido del humor.

Algo que no puedo dejar de comentar es que me ha encantado que él sea marinero y que nos haya metido en el mundo de la naútica y el mar, el cual adoro.

Mágifico libro el cual recomiendo encarecidamente. Por cierto, te engancha desde la primera página.

Valoración: Muy bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive