Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 12 de octubre de 2014

Falsas cartas de amor- Nicola Cornick


Lady Lucy MacMorlan podía haber renegado de los hombres y del matrimonio, pero eso no le impedía obtener algún beneficio escribiendo cartas de amor para los amigos de su hermano. Cartas que llegaron a ser cada vez más picantes conforme su fama fue creciendo. Hasta que, inadvertidamente, arruinó el compromiso matrimonial de un conocido laird...
Robert, el gallardo marqués de Methven, estaba al tanto del secreto de Lucy. Y ciertamente no pretendía dejar que la encantadora lady Lucy tuviera la última palabra, sobre todo cuando sus cartas sugerían que era bastante experimentada.
Sin embargo, el conocimiento de Lucy no se fundamentaba de manera empírica. Si continuaba escribiendo cartas iba a necesitar documentarse de primera mano. Y Robert estaba absolutamente dispuesto a ayudar a una dama en apuros, sobre todo cuando necesitaba desesperadamente una novia...

OPINION

Es el primer libro que leo de esta autora y es el primero, también de la serie "Scottish-Set" y, tengo que decir que seguramente leeré toda la serie, porque éste me ha gustado mucho.

No es una historia de esas que no se olvidan, pero la trama está muy bien llevada, los dialogos son alegres y los personajes, están muy bien retratados, así como los dos protagonistas, que tienen un cáracter de esos que te gusta leer en todos los libros que leemos, fuertes, decididos y apuestos.

Lady Lucy, tiene unos recuerdos de juventud, que han marcado su vida, es un pilar de la buena sociedad, comprometida con el estudio y las ciencias. Lleva una lucha consigo mismo de alcanzar la perfección en su vida y tiene muy claro que será toda la vida una soltera intelectual, pertenece a una sociedad de mujeres, que se ocupan de estudiar y de convertirse en ilustradas mujeres.

Robert, aparece en su vida, primeramente cuando es una jovencita de dieciséis años y lo pierde de vista largos años, cuando por fin se reencuentra con él, percibe que aún sigue pareciendole interesante. Ahora Robert, es un hombre mayor y Laird de su gente, pero tiene un impedimento para poder heredar su hacienda y es, que tiene que casarse con una descendiente de sus enemigos. El tiene ya una boda preparada, pero, se queda plantado en el altar, debido a unas cartas que ha escrito la protagonista, para su hermano.

A partir de aquí, los sucesos iran corriendo hacia una boda de compromiso, de Robert y Lucy y poco a poco va saliendo a flote esa atracción que sienten los dos.

Me ha gustado mucho como ha transcurrido la historia, tiene un estilo ágil y rápido, además de bonito. Es divertida y pasas un buen rato leyendola.

Valoracion: Buena

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive