Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 25 de octubre de 2014

Madame Serpiente - Jean Plaidy

Javier Vergara Editor
1979
Estado correcto, marcas de uso
Precio: 3 eu

Con lágrimas en los ojos y el corazón partido, tras abandonar a su adorado Hipólito, Catalina de Médicis cruza Francia, en medio de un imponente séquito. Tiene catorce años y va a París a casarse con el segundo hijo del Rey de Francia. Detrás y delante de ella cabalga la nobleza italiana.
Deslumbrada por la más brillante corte de Europa, verán sus ojos sucederse los bailes, torneos y fiestas de disfraces. Pronto se transformará de novia reticente en apasionada esposa. Enrique, su joven e inexperto marido, sólo tiene tiempo y ojos para amar a Diana de Poitiers. Esta favorita, veinte años mayor que el príncipe, está en la plenitud de su belleza y fascina a este con su tierna y profunda experiencia en las artes del amor. Enceguecida por los celos Catalina hace un agujero en el piso de su habitación a través del cual puede espiar los amores de su marido y Diana.
Cuando misteriosamente murió el Delfin y Catalina se convirtió en Delfina, cundió el rumor de su participación en el asesinato del príncipe. Así nació la siniestra reputación con que pasó a la historia Catalina de Médicis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive