Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 15 de octubre de 2014

Caer en la tentación - Lorraine Heath

Sipnosis:
Robert Hawthorne, duque de Killlingsworth, fue injustamente encarcelado por su hermano gemelo John, quien durante ocho años le ha estado suplantando con el fin de quedarse con su legado. Tras una arriesgada fuga, Robert logra recuperar su patrimonio sin levantar sospechas. En su primer día de libertad, sin embargo, el duque debe contraer matrimonio con una mujer a la que no conoce y evitar que ella descubra su verdadera identidad antes de que consiga demostrar que él es el legítimo heredero.
Victoria Lambert sabe que no tiene elección. Ella no ama al duque, pero sabe que es el mejor partido de todo Londres.
El día de la boda, Victoria se encuentra con un Robert muy distinto, más considerado y agradable, y descubre en él un atractivo sexual que la impulsa a tomar la determinación de convertirse en una tentación que su marido no pueda resistir.

OPINION

Después de tantos años leyendo novela romántica, es muy difícil encontrar algo nuevo y que te guste, pues esta autora, la cual he conocido este año, me ha gustado y la estoy siguiendo con todos los libros que se están editando en España de ella.

Esta historia, que en la portada dice " Un fabulosa recreación de El hombre de la máscara de hierro", es pese a saber esta otra historia, diferente y nos da a conocer la otra prisión que se construyó en Inglaterra, en 1842, para reformar a los presos, Pentonville, de la cual yo no tenía conocimiento, creo que es la primera novela que leo en la que se nombra. La autora nos cuenta algo sobre ésta en una nota al principio del libro.

Pues, me ha parecido algo diferente a lo que acostumbro a leer, y es por eso, que me ha gustado.

Los dos protagonistas me han encantado, pero sobre todo Robert, con esa inseguridad que le han dado,  esos ocho años encerrado, incomunicado, desde los dieciocho años, me ha llegado al corazón. Pese a la atrocidad que cometió su hermano gemelo, él, sigue pensando si todo no ha sido un error. Cuando huye, lleva en la cabeza, su venganza, contra la injusticia que se cometió con él, pero al conocer, en el altar, a la que será su esposa, sus sentimientos, empiezan a tambalearse y allí es dónde se ve su bondad, su ternura y su fidelidad a las responsabilidades.

Victoria, se va enamorando de él, debido a ese carácter noble y la bondad que rezuma el protagonista. La trama va enrrollandose hasta un final, que me ha gustado mucho.

Me ha parecido una historia preciosa de amor y ternura y me ha demostrado que el amor, nos ennoblece de tal manera, que siempre se pueden solucionar las cosas, sin venganzas, ni odios.

Valoración: Buena



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive