Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 28 de noviembre de 2014

Verde oscuridad - Anya Seton

Ultramar Editores
2ª edición en bolsillo abril, 1983


Esta novela de Anya Seton es la historia de un gran amor en el que se entrecruzan las fuerzas del Bien y del Mal a través de las generaciones, desde la Inglaterra del siglo XVI hasta la época actual. Es asimismo una brillante y certera reconstrucción de la vida inglesa durante el periódo Tudor.
A lo largo de varios centenares de años los Marsdon han registrado cuidadosamente en la crónica de la familia los nacimientos, matrimonios y muertes.
En 1585 se registra la muerte de un joven, Stephen Marssdon, ordenado monge benedictino, y se especula sobre la posible relación entre este hecho y la simultanea desaparición de una muchacha.
El misterio queda sin respuesta hasta 1968, a la llegada de Richard Marsdon con su esposa, recien casados, a Nedfiel Place...
Esplendidamente documentada y escrita en un estilo evocador del clima de encanto por los amores trágicos y fascinación por el pasado, Verde oscuridad es una excelente novela sobre el misterio de la reencarnación...y el amor perdurable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive