Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 10 de noviembre de 2014

El problema con Harry - Katie Macalister

Manderley
Tapa blanda
1ª edición Mayo 2010
Muy buen estado
Precio; 7 eu

El problema con Harry es que:

1. Es el nuevo marido de Plum. Esto normalmente no supondría un problema, pero teniendo en cuenta que Harry puso un anuncio para encontrar esposa, y que Plum estaba preparada para casarse con su secretario, entonces sí que puede resultar un poco confuso.

2. Posee un título. Plum se había pasado los últimos veinte años escondiéndose de la gente, ¿y ahora Harry quería mostrarla a toda la sociedad? ¡Demonios!

3.No tiene ni idea del impactante secreto que ella oculta. ¿Cómo iba a explicarle lo de su marido muerto, que realmente no era "un marido" y que parece que ahora volvía a estar vivo?

4. Tiene cinco hijos cuyo único propósito en la vida parece ser querer enviar a su madre adoptiva al cuerno. Si no estuviera tan ocupada protegiendo a estos cinco diablillos de unos misteriosps ataques, estaría bastante enfadada con sus intentos por acabar con ella.
5. Se ha enamorado de ella. Y este exasperante hombre todavía le negaba su confianza. El antiguo espía conserva más secretos incluso que Plum, y no le deja elección que intentar solucionar sus embrollos del pasado. Pero para Plum el verdadero problema con Harry es que le ha robado por completo el corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive