Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Momento a momento - Esther Sager

Martinez Roca Bolsillo
1993


Una gran historia de amor... y tan poco tiempo para vivirla...
Abrumada por el secreto que únicamente ella conoce, Kathy se refugia en un mundo de gentes sencillas, y se consagrará íntegramente al bienestar de los demás. Sin imaginar que, cuando al fin creía estar acorazada contra los sentimientos capaces de alterar su precaria paz interior, el amor la arrollaría con el impetu de un huracán y la transportaría a las cumbres de un frenesí desconocido.
Charles Cameron, el hombre que irrumpe en su soledad y altera radicalmente sus planes, también carga con el peso de un trauma que le ha marcado definitivamente. Y que amenaza con arruinar la vida de su pequeño hijo, Duncan.
Kathy, Charles, Duncan. He aquí un triángulo original. Ella encuentra un nuevo estímulo en estos dos seres que tanto la necesitan: el hombre que, no obstante su atractivo, su fortuna y su fuerza, hace peligrosos equilibrios sobre el filo de la navaja; y el niño que busca una nueva madre para sustituir a la que le abandonó. Por eso, Kathy emprende una desesperada carrera contra el tiempo, pues ha de brindarles a ambos, momento a momentoi, la inmensa dosis de ternura que lleva dentro de sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive