Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Un solo verano - Karen Robards

Círculo de lectores 1996
Tapa dura con sobrecubierta
Buen estado
Precio: 9 eu

En un apacible pueblo de Kentucky, el monstruoso asesinato de una bella joven cambiará para siempre la vida de Johnny Harris. Todas las miradas le acusan: ¿qué otra cosa cabría esperar de un joven de su temperamento, criado sin madre y de un padre alcohólico? Sólo su profesora de inglés, Rachel Grant, cree en su inocencia, y mantendrá esta firme convicción durante todo el tiempo que el joven, finalmente condenado, deba permanecer en prisión. Al cabo de diez años, el apoyo de Rachel resulta decisivo para que Johnny pueda salir de la cárcel y regresar, decidido a hacer ver a quienes le acusaron el grave error que se cometió con él.
Los años de presidio le han endurecido, pero no han logrado restarle un ápice de su natural atractivo. Y es algo que Rachel advierte inmediatamente, desde el mismo instante en que lo ve bajar del autobús, en la estación adonde ha ido a recogerle. Invadida por una extraña sensación, intenta en vano escapar de la penetrante mirada de su antiguo alumno. Entre ambos nace un profundo sentimiento que ninguno de los dos se atreve al principio a confesar, pero que pronto dará lugar a una apasionada relación.
Sin embargo, el destino hace que una segunda tragedia se cruce en el camino de Johnny: un nuevo homicidio, en circunstancias muy similares al que truncó su primera juventud, ocurre poco después de su llegada. Una vez más los vecinos claman venganza. Pero en esta ocasión Rachel se halla en condiciones de demostrar que el chico es inocente. Sin saberlo, con ello se ha colocado en el punto de mira del asesino y se ha convertido en su próximo objetivo. Una mente trastornada persigue al amor de Johnny Harris y hará cualquier cosa por aniquilarlo...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive