Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 3 de noviembre de 2014

Secretos del pasado - Rebecca Brandewyne

Desde niña, Ariana Lévesque sufría extrañas y aterradoras pesadillas acerca de un apuesto joven y un lúgubre y fantasmagórico castillo. Pero cuando una adivina gitana le auguró un destino lleno de peligros, Ariana se encontró de pronto atrapada en una peligrosa trama que había dado comienzo más de doscientos años antes de que ella naciera.
Tras presenciar el asesinato de su padre, Malcolm Blackfriars hizo un descubrimiento espantoso: sobre su familia, cuyo pasado ocultaba un sinfín de oscuros secretos, pesaba una funesta maldición. Malcolm se embarcaría así en una azarosa búsqueda que lo llevaría a arriesgar su vida a fin de conocer la verdad sobre su misteriosa herencia. Ariana y Malcolm estaban predestinados a encontrarse y a enamorarse apasionadamente. Pero ¿desvelaría su intrépida búsqueda los mortíferos secretos de su pasado... o los conduciría a ambos a la perdición?

OPINION PERSONAL

En 1669 en el lejano Egipto, tienen lugar unos hechos, cometidos por un antepasado del protagonista de esta novela, que desencadenan un futuro horrible, para todas las generaciones posteriores.

El libro primero, empieza en 1754, ya en Inglaterra, y aquí, tiene el protagonismo un antepasado de Malcolm, que cambiará el futuro de éste. Aquí se explica posteriormente la situación en la que quedan los herederos del condado de Dúndragon en Escocia. Este antepasado pierde todos los derechos de su herencia en una partida de cartas en favor de un italiano, que hace trampas y es un asesino.

Luego conocemos a Ariana. Vive en Paris, es hija de condes y está envuelta en un misterioso secreto. Estos hechos ocurren durante la revolución en Francia de 1848, en el reinado de Luis Felipe I, el cual a raiz de la sublebación de las masas, tiene que abdicar y marcharse del país. Pues entre estos tumultos, se encuentra nuestra protagonista, la cual, junto a sus padres, debe salir de Francia, para instalarse en Londres. Alli conoce a Malcolm.

La trama es un sinfín de recobecos, para conseguir resolver el enigma que implica, tanto la vida del protagonista Malcolm como la de Ariana, que también es todo una sorpresa, cuando la conoces.

Los secundarios,  como la madre de Malcolm, los primos, el propietario de la cartografía donde trabaja el protagonista, los padres de Ariana y muchos más, complementan esta buena historia.

Poco a poco, vas adentrandote en la vida de estos personajes y descubriendo todos los enigmas, pasando unos momentos de intriga tremendos que harán que tu  lectura se vuelva impaciente.

Esta muy bien ambientada, como acostumbra esta autora y se ve la buena tecnica de documentación de la autora.

Todos los personajes, están muy bien retratados, el bueno, es bueno y el malo es horrible.

Me ha gustado su lectura, como se adivina por este comentario. Lo recomiendo, como siempre a las seguidoras de esta autora.

Valoración: Bueno



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive