Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 23 de noviembre de 2014

El pendulo - Edmund Schiddel

Plaza y Janes
colección El arca de papel
1ª edición mayo 1978
Estado correcto, marcas de uso
Precio: 2 eu

En esta excitante y provocativa novela se nos relata la historia de tres jóvenes que desafían el código sexual establecido, para seguir sus propias tendencias en un mundo de amor libre.
Lo que en la década de los cincuenta se inició con las permisivas costumbres del intercambio de pareja, se ha convertido, en la década de los setenta, en un auténtico fenómeno social, con unas complicadas redes que se extienden desde Darien (en Connecticut) hasta Malibú (en California), y desde Medicine Hat hasta Palm Beach.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive