Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 30 de noviembre de 2014

Amor radiante - Valerie Sherwood

 Círculo de lectores 1989
Tapa dura con sobrecubierta
Buen estado
Precio: 5 eu

Abriendo los ojos de par en par, Anna comprendió que ese cuerpo que se veía tan formidable y desconocido a la luz de la luna... era el de su esposo, Brett Danforth, el hombre que había conocido la noche anterior cuando la salvara de sus atacantes en el puerto de St.George... el hombre que se había casado con ella esa tarde. Todo esto pasaba por la mente de Anna mientras su mirada recorría el fuerte cuerpo desnudo que dormía a su lado.


Amor obstinado
Javier Vergara Editor 1987
Estado correcto, alguna hoja suelta
Regalo por la compra del de arriba.

Una historia de amor y traiciones nacida en las doradas playas del Caribe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive