Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Desaparecida- Karen Robards

Ediciones B
1ª edición marzo 2007


Diez años atrás, la hija de seis años de Sarah Mason, Lexie, desapareció durante un paseo por un parque de Beaufort, Carolina del Sur. A pesar de la búsqueda exhaustiva la pequeña nunca fue encontrada, y Sarah finalmente acabó por juntar las piezas de su destrozada vida y siguió adelante lo mejor que pudo.
Una calurosa noche de Julio, al llegar a casa procedente del trabajo, suena el teléfono. Al levantar el auricular oye una voz de niña que, aterrorizada, susurra: "Ayúdame mamá, ven y llévame contigo." La comunicación se corta, pero no antes de que Sarah, espantada, haya reconocido la voz de Lexie. Han pasado diez años desde su desaparición, pero sonaba exactamente igual que entonces.
Desesperada, Sarah comprueba que ni la policía, ni el FBI, ni su familia, ni sus amigos pueden ayudarla. Recurre entonces a Jake Hogan, un detective que en su día fue asignado al caso Lexie. Jake se muestra esscéptico, pero la atracción que siente hacía Sarah lo impulsa a ayudarla...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive