Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 28 de noviembre de 2014

El agente secreto - W. Somerset Maugham

Los Jet de Plaza y Janés
1ª edición en esta colección, febrero 1994
Estado correcto, marcas de uso
Precio: 2 eu

Con su indiscutible talento literario, Somerset Maugham nos ofrece aquí una excelente novela de espionaje. La acción transcurre en los años de la 1ª Guerra Mundial.
Ashenden, un escritor inglés contratado por los servicios secretos de su país, debe cumplir misiones de espionaje en distintos países europeos. Eso le da oportunidad de relacionarse con una amplia gama de individuos de diferente condición: desde asesinos hasta sofisticados aristócratas.
El agente secreto recrea magistralmente aquella Europa convulsa, cuyos grandes imperios estaban a punto de perecer y dar lugar a un nuevo orden internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive