Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 13 de noviembre de 2014

La princesa de hielo - Camilla Larckberg

En un pueblo que esconde muchos secretos es peligroso saber la verdad.
Cuando tras el fallecimiento de sus padres, la joven escritora Erica vuelve a su poueblo natal, Fjällbaka, no se puede imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen, cuyos protagonistas no son otros que sus propios compañeros de la infancia. Cuando su amiga Alex es hallada muerta, aparentemente se ha suicidado, pero se descubre no sólo que fue asesinada sino que además estaba embarazada, lo que multiplica las conjeturas de Erica. Le piden que escriba un recordatorio para su funeral y comienza a investigar la vida de la víctima. Con la ayuda del comisario Patrik, que pronto se convierte en algo más que un amigo, descubre un oscuro secreto del pasado largamente guardado.

OPINION PERSONAL

No se el tiempo que me llevan recomendando a esta autora, y, el tiempo que tengo el libro comprado y, en casa, en mi estanteria. Esta semana se me ha ocurrido cogerlo, porque estaba un poco cansada de leer historias dulces y bonitas y, tengo que agradecer a todos los que me la recomendaron, porque me he quedado prendada de la narrativa de esta autora.

La historia, como dice la sipnosis, es la historia de un asesinato, que tiene sus raices, en un pasado lejano (veinticinco años), de como Erica, ayudada por Patrik, el comisario, van investigando todos los sucesos, y sacando poco a poco a relucir un espantoso pasado, en el que están incluidos algunos amigos de la infancia.

Lo que me ha enganchado totalmente, es como la autora, va dandonos a conocer, en pequeñas dosis, pistas, para saber el resultado de las pesquisas, te envuelve en la trama y te hace seguirla, sin parar.

Aparte de este apasionante caso, nos introduce, también, en el personaje de la hermana de la protagonista, en el odioso mundo de los malos tratos, que resuelve muy bien.

Todos los personajes, están muy bien retratados y algunos tienen vital importancia en la historia, como los padres de la primera víctima, la hermana, la dama rica del pueblo, Jan, su hijo adoptivo, Vera, la limpiadora... en realidad, todos y cada uno de ellos es necesario en la intrincada trama.

Tengo que decir, que no he sabido el resultado final, hasta casi acabar el libro. Puede que yo no sea intuitiva, pero, no me lo esperaba.

En conclusión, un libro apasionante, intrigante, con temas duros y con un resultado final, que no me esperaba, pero que no está mal. Seguiré de cerca a esta autora, lo aseguro.

Valoracion: Muy bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive