Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 14 de noviembre de 2014

Hermanos de sangre - Nora Roberts

Suma de letras
1ª edición mayo 2009
Muy buen estado
Precio: 8 eu

Hawkins Hollow, Maryland... una ciudad idílica donde tres muchachos no sólo comparten su fecha de nacimiento -el 7 de julio de 1977-, sino también un inocente ritual de amistad que cambiará el curso de sus vidas y todo lo demás en Hawkins Hollow... Ahora estos chicos se han convertido en adultos que tienen que luchar contra el mal que amenaza a todo aquello que conocen y aman.

En la víspera de su décimo cumpleaños, los tres chicos quedan para acampar en el bosque que rodea Hawkins Hollow. Su destino es la piedra Pagana, donde hacen un ritual de hermanos de sangre en el que cimentarán su amistad eterna. Cuando sus tres gotas de sangre se unen sobre la Piedra Pagana, un poderoso demonio que había estado escondido durante siglos reaparece. La ciudad se ve envuelta en siete días de caos después de este ritual, pero tras los disturbios los ciudadanos no pueden recordar el horror que los poseyó.

Cada site años, ese demonio regresa con gran fuerza durate siete días, y los ciudadanos, de nuevo, no recordarán lo sucedido, o al menos no con claridad. Únicamente los chicos, ahora hombres hechos y derechos, lo saben.

Los tres amigos tendrán que aunar sus fuerzas y poner en común sus talentos -junto con los de tres mujeres que aparecen en el pueblo- para acabar con el demonio que regresa una y otra vez a  Hawkins Hollow.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive