Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nora Roberts Harlequin tapa de flores

Harlequin Iberica, 2004
Buen estado
Precio: 3 eu

A pesar de que profesionalmente era su rival, durante años Matt Armand, desde que la vio en la foto enmarcada que tenía Curt, el hermano de ella, en la mesa de la habitación que compartieron en la universidad. Pero en cuanto los dos reporteros rivales se enteraron de que debían investigar un asesinato en la calurosa Nueva Orleans, Matt tomó la decisión de convertir a su hermosa adversaria en su dispuesta compañera en la pasión.
En el camino descubrieron sórdidos secretos de una familia poderosa y que los sueños no siempre están a la altura de lo que representan, pero también que la realidad puede convertirse en un romance sustentado en sólidos valores.
Harlequin Ibérica, 2004
Buen estado
Precio: 3 eu

A pesar de su sofisticada belleza, el corazón de la modelo Hillary Baxter seguía estando en el pequeño pueblo de Kansas en el que nació.
¿Cómo iba a ser capaz de resistir el arrollador encanto de su nuevo jefe, el fascinante magnate de las revistas de moda  Bret Bardoff? Bret conocía muy bien lo que debía hacer y decir para destruir las defensas de una mujer. Sin embargo, a medida que fue descubriendo la encantadora inocencia que había detrás del rostro mundialmente famoso de Hillary, fue Bret el que se quedó sin defensas...contra los impulsos de su propio corazón.
Harlequin Iberica, 2004
Buen estado
Precio: 3 eu

La joven pianista Vanessa Sexton había vuelto a su ciudad natal tratando de obtener algunas respuestas de su madre, de la que se había separado hacía doce años. Pero en aquel viaje de reencuentro con su pasado también tenía que enfrentarse a Brady Tucker, el único hombre al que había amado y que ya le había roto el corazón en una ocasión. Vanessa creía que aquel enamoramiento era algo que ya no le podría afectar, pero cada vez que veía a Brady sentía unas emociones que no sabía si estaba dispuesta a aceptar...
Una vida juntos
Harlequin Iberica, 2004
Buen estado
Precio: 3 eu

Roman DeWinter nunca había conocido el calor de un hogar... hasta que encontró el camino a la posada de la encantadora Charity Ford. Pero él estaba allí de incógnito en busca de una mente criminal y todas las pruebas la apuntaban a ella. ¿Cómo podría desentrañar toda la trama de falsificación y contrabando y, al mismo tiempo, eliminar a Charity de la lista de sospechosos?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive