Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 23 de noviembre de 2014

Tres pesetas de historia - Vicente Soto

Argos Vergara
1ª edición marzo 1983
Buen estado, marcas de uso
Precio: 3 eu

Un cuadrito religioso, uno de esos humildes iconos rurales cuyo único mérito reside, tal vez, en cierta capacidad de ecocación, es adquirido en el Rastro madrileño y termina arrinconado en un desván londinense.
El comprador Viz, no sospecha que ese objeto encierra, materialmente, un secreto cuya dilucidación será para él fuente de obsesiones ineludibles. Obsesiones que, traducidas en un deambular por las tierras de España en busca de huellas del pasado, terminarán por configurar un vasto panorama de vida, una galeria de personajes, una patética secuela de muertes y salvaciones que, sin la menor forzadura, se enlazarán con el presente, con las alegrías y los riesgos del postfranquismo en España.
Viz es personaje y narrador de esta peripecia; y el propio Vicente Soto nos dice que "acércandonos al final de Tres pesetas de historia leemos que ha escrito el libro uno que perdió la guerra (aquella estremecedora guerra nuestra, sólo nuestra, de los españoles)"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive