Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 14 de enero de 2014

STELLA CAMERON - VENDO

Editorial : Harlequin Iberica - 2005
Estado correcto
Precio 2 eu
Sipnosis:
Fleur Toogood era hermosa, obstinada y tenía la desastrosa costumbre de decir lo que pensaba. Por si fuera poco, se negaba rotundamente a casarse sin amor. Sin embargo, como segunda de las cinco hijas del reverendo Toogood, Fleur cargaba con la responsabilidad de casarse con un buen partido para mejorar la fortuna de la familia.
De modo que, para aplacar a su padre, Fleur accedió a dejarse acompañar por todo Londres por lord Dominic Elliot, su protector, un hombre reservado que sólo se interesaba por ella para darle irritantes consejos. Fleur, consciente de que ningún pretendiente podría satisfacer sus exigencias, había confeccionado "La lista", que consistía en una serie de preguntas destinadas a evaluar el potencial de un hombre como marido. Pero, pese a todos los caballeros que la pretendían, Fleur no tardó en comprender una dolorosa verdad: el único hombre que la satisfacía lo suficiente como para despertar su interés, era el propio Dominic.

Editorial Harlequin Iberica - 2004
Coleccion Grandes autoras
Buen estado
Precio: 2 eu
Sipnosis:
El multimillonario Jacques Ledan había decidido revitalizar la aburrida ciudad de Goldstrike, California y estaba seguro de que, cuando pusiera en marcha su plan, sus vecinos querrían erigir una estatua en su honor.
Gaby MacGregor creía que su ciudad era perfecta tal cual estaba. Lo último que deseaba era criar a su hija en una especie de parque temático. En opinión de Gaby, Jacques Ledan era el tipo más arrogante e insufrible sobre la faz de la tierra. Desgraciadamente, también era el más atractivo, pero Gaby no estaba dispuesta a que ese pequeño detalle le impidiera oponerse al plan de Ledan. Con lo que no había contado era con el amor...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive