Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 22 de enero de 2014

El peregrino de Compostela-Paulo Coelho

Editorial Planeta Booket
Ed.2004

Sipnosis:
(Diario de un mago)
En este apasionante relato, Paulo Coelho narra las peripecias de su peregrinaje por el Camino de Santiago. En compañía de su guía espiritual, el misterioso y enigmático Petrus. Paulo se enfrenta a una seríe de pruebas y ejercicios, conoce a figuras que ponen en apuros su determinación y su fe, sortea peligros insidiosos y tentaciones amenazadoras, para encontrar la espada que le permitirá convertirse en un Maestro RAM. El Camino, que Paulo Coelho recorrió en 1986, consigue inspirar una novela de aventuras, que es, al mismo tiempo, una fascinante párabola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida.
Escrito en 1987, El peregrino de Composte (Diario de un mago) ocupa un lugar primordial en la obra de Paulo Coelho, no sólo porque se trata de su primera novela - a la que seguiría El Alquimista-, sino sobre todo porque revela plenamente la humanidad de su mensaje y la profundidad de su búsqueda interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive