Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 10 de enero de 2014

LABERINTO -LARRY COLLINS - VENDO

Editorial: Los Jet de Plaza y Janes 1989
Buen estado
Precio: 2 eu
Sipnosis:
En colaboración con desertores de la KGB, antiguos altos funcionarios de la CIA y asimismo con investigadores en vanguardia de una revolución en los conocimientos científicos del cerebro, Larry Collins ha creado una conspiración diabólicamente inteligente que lleva a sus lectores a un viaje de descubrimiento más allá de los titulares informativos que han estremecido al mundo en los pasados seis meses. En el centro de la conspiración se halla una hermosa científica soviética y el recién nombrado jefe de la KGB, un hombre decidido a frenar el desarrollo de la Perestroika, evitar la decadencia de la Unión Soviética y afrontar el auge del fundamentalismo islámico que amenaza con fragmentar el Imperio Soviético.
Escrita de forma magistral y cautivadora, Laberinto revela algunos de los secretos más celosamente guardados por la CIA y la KGB en una lucha de veinte años para hallar sistemas de manipulación de la conducta humana. Esta novela ofrece el perfil psicológico de un presidente norteamericano que debe enfrentarse con el desafío de un levantamiento islámico, un retrato que impresionará a los que siguen el conflicto del Golfo Persico. A través de Laberinto, los lectores penetrarán en las entrañas del terrorismo internacional. Laberinto constituye una fascinante aventura literaria que, una vez iniciada, no se puede escapar de ella hasta la última página.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive