Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 23 de enero de 2014

Y entoncés él la besó-Laura Lee Guhrke



Desde que Emmaline Dove comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado varias veces que éste publique sus artículos. Pero descubre que Marlowe jamás ha leído ni una sola línea de sus escritos, y decide renunciar a su puesto en la editorial sin previo aviso. Con su marcha, Emma deja el negocio sumido en el caos y pone su reputación en entredicho. Se merece una lección, y Harry está dispuesto a dársela. Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.


OPINION

Este es el primer libro de la serie solteras y para mí ha sido un verdadero placer leerlo.

Emma, es un dechado de perfección como secretaria de lord Marlowe, pero tiene un sueño secreto y es que él le edite una guía de buenas costumbres que ella escribe, desde hace tiempo. Lleva años dándole copias de lo que escribe y él lleva años, rechazandola. Siempre le da escusas que ella, quiere creerse, pero llega un momento en que la gota colma el vaso, y, decide dejar su empleo e irse a la concurrencia, al cual lord Marlowe odia.

Todo se derrumba en la oficina de Harry, ya que no encuentra a nadie que le pueda llevar todo, como lo hacía su antigua secretaria.

A partir de este momento, Harry, empieza a ver lo positivo de la guía que escribe Emma, ya que ha resultado todo un éxito de ventas, y, decide comprar el périodico donde ella escribe. Y descubre lo atractia y llena de vida que es Emma. Poco a poco empieza a desearla con locura, hasta que la convence para que sea su amante.

Ella sabe que él nunca se casará, pero acepta vivir esa aventura con él...cosa que no llevará a nada bueno.

Ya había leído bastante de esta autora, y he encontrado su estilo, en esta narración, cosa que me ha gustado mucho. Tiene una lectura rápida y sencilla, la historia de amor es preciosa y muy sensual y la ambientaión muy cuidada.

Los personajes están bien dibujados, para la época, exceptuando a Harry, demasiado moderno y sin inhibiciones, cosa que choca un poco. Sin embargo Emma, es toda una mujer de esta época, frustrada, mogigata y siempre pensando en "el que dirán", debido a la influencia de personas de su pasado.

Pero en concreto, la novela es muy bonita y se lee con gusto. Lo recomiendo.

Puntuación: 8





0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive