Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 21 de enero de 2014

Arabella- Catherine Coulter- Vendo

Editorial Javier Vergara 1997
Buen estado con marcas de uso
Precio: 3 eu
Sipnosis:
Justin Deverill, un militar joven, fuerte y apuesto, es el flamante conde de Strafford. Pero a su nuevo título puede sumarse una inmensa fortuna si accede a desposar a Arabella, su rebelde y temperamental prima.
Arabella no está dispuesta a casarse, pero su padre ha muerto expresando claramente el deseo de que lo haga, y precisamente con Justin Deverill. De lo contrario, éste sólo heredará el título, sin la fortuna. Las circunstancias la obligarán a cambiar de opinión y obedecer el deseo de su padre.
El joven conde de Trécassis, pariente lejano cuyas intenciones dejan mucho que desear, aparecerá imprevistamente en escena, provocando situaciones de confusión. Sus malévolos planes pondrán en tela de juicio el honor de Arabella, abriendo un abismo entre ella y el conde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive